10 formas de implementar tu identidad verbal al contenido de tu web

Desde que ofrecemos servicios o productos en internet nos convertimos en MARCAS, aunque seamos freelance o no tengamos una gran empresa.

Todas las marcas generan una OPINIÓN en la mente de las personas.

Esta opinión, sino es la adecuada nos perjudicará a la hora de captar clientes, de ahí la importancia de cuidar la manera en la que nos mostramos al mundo. Esto es en lo que nos ayuda el BRANDING. El branding nos ayuda a definir nuestra IDENTIDAD, y dentro de ella, la IDENTIDAD VERBAL, que es el conjunto de contenidos y formas de comunicar a través de los textos que compartimos, por ejemplo en las redes sociales y por supuesto, en nuestra WEB.

Porque una página web no sólo se compone de diseños, logos y colores, el contenido y la forma de expresar el contenido es vital para lograr captar la atención de nuestro público ideal. La identidad verbal se define en el proceso de la ESTRATEGIA DE MARCA. (antes de diseñar la web) Son elementos que luego se implementarán en la web, en las redes sociales y en cualquier punto de contacto con nuestros clientes potenciales.

En 20 minutos os mostraré, de forma muy visual y con ejemplos prácticos, de qué manera podemos aplicar nuestra identidad verbal en el proceso de elaboración de los contenidos de nuestras páginas web y entender así su utilidad práctica.

10 Estrategias que podemos aplicar también con nuestros clientes, si nos dedicamos crear páginas web.

Ponente

Categorías