Arsys

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y es el socio tecnológico de confianza para desplegar soluciones de infraestructura IT a medida que impulsen la Transformación Digital de empresas y partners IT. Con más de 20 años de experiencia en el sector y 300 empleados, Arsys está especializada en la implantación de soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida, con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad y diferentes niveles de servicio para acompañar el crecimiento de cada proyecto.

Filial de United Internet AG, Arsys gestiona más de 10.000 servidores desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en Estados Unidos (Miami, Florida; y Lenexa, Kansas), Inglaterra y Alemania. Estas instalaciones de alto rendimiento y máxima seguridad cuentan con los más elevados ratios de eficiencia energética y están avaladas por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 e ISO 9001.

Soluciones para WordPress

Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web. Desde los planes de hosting compartido Hosting WP, hasta soluciones avanzadas como los Servidores Cloud de Arsys, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

En su contribución a la Comunidad de desarrolladores web, Arsys colabora con los principales eventos sobre este gestor de contenidos que se celebran en España y también organiza periódicamente webinars divulgativos. Además, la sección de WordPress del blog de Arsys pone a disposición de internautas y profesionales numerosos artículos y materiales para los diferentes perfiles de usuarios, como tutoriales, vídeos, mejores prácticas o recopilaciones de los mejores plugins para facilitan la personalización de WordPress.

Más información en www.arsys.es