Adrián Cobo

Adrián Cobo

Más de 10 años dedicados al web. Experto en PHP y Javascript. Desde hace 6 años fundamos Grafreak para darle una solución integral a las empresas, donde les ofrecemos diseño, desarrollo web, comunicación online y posicionamiento en buscadores (SEO/SEM). Como socio y gerente llevo tareas de coordinación del equipo, seguimiento estratégico de la empresa y gestión de cuentas. Como director de desarrollo me encargo de valorar y analizar los proyectos, formar al equipo y realizar las programaciones necesarias.

No tengo problemas en realizar programaciones a medida pero como el parque de webs tiene unas plataforma preferidas me he especializado en ellas. Especializados en WordPress, WooCommerce y Prestashop, adaptamos, diseñamos y programamos la plataforma que mejor se adapte y escale a tus necesidades. Creamos themes y plugins a medida para que cumplan las necesidades del cliente al 100%.

En mi experiencia profesional empecé maquetando con CSS, seguí programando en PHP y conseguí dar una buena UI/UX con jQuery. Aprendí AngularJS y MeteorJS para hacer APPs con Cordova pero ahora sigo con React.

En mi vida personal, soy un músico que ha tenido varias bandas, he sido parte de la junta de varias entidades municipales, me gustan los videojuegos, las series, el manga, los comics, la ciencia, … y en general todo lo que se le pueda poner la etiqueta freak.

@adria_cobo

www.grafreak.net/

Sesión