El navegador es tu mejor amigo para el desarrollo con WordPress

Los navegadores ahora incluyen Herramientas de desarrollo para escribir código JS/CSS y ver los resultados en tiempo real. Esta charla te dará una breve introducción sobre como puedes usar el navegador para mejorar tu desarrollo web al ahorrarte tiempo al ver los resultados en tiempo real.

También mostraré grandes herramientas visuales como editor de JS (para escribir código JS en el navegador sin tener que volver a recargar), Editor de estilos para crear y aplicar código CSS, el editor de CSS Grid y Flexbox para crear sitios web modernos, Editores de animaciones, CSS Shape editor para agregar figuras de forma excelente. Depurador de JS Debugger para depurar tu sitio web y mejorar el rendimiento del mismo, Herramientas de red para ver peticiones y la caché del sitio, y nuevas herramientas para mejorar la accesibilidad y rendimiento general de un sitio en WordPress.

Finalmente mencionaré algunos plugins que permiten expandir las funcionalidades del navegador y como puedes agregar tus propias herramientas gracias a que el código fuente está disponible

Ponente

Categorías