Claves para crear tu primera campaña de publicidad en Instagram / Facebook Ads

Hoy en día la publicidad segmentada es una de las maneras más rápidas de llegar a un público objetivo con una inversión relativamente baja.

Facebook e Instagram Ads son una de las plataformas que mayor número de usuarios tienen diariamente, es por ello que cualquier negocio puede con toda seguridad llegar a su público objetivo en casi cualquier parte del mundo y desde cualquier lugar del mundo.

En ésta charla de 10 minutos quiero explicar a través de qué plataforma se deben crear las campañas de publicidad en éstas dos redes y qué necesitarán antes de lanzar una campaña de publicidad.

Explicaré qué es el pixel de Facebook, qué plugin pueden utilizar para instalarlo en WordPress sin complicaciones, cómo comprobar si está bien instalado.

Cómo debe de ser una página de aterrizaje y cómo pueden hacerla gratis.

Cómo hacer un copy atractivo y por qué es importante.

Cómo deben de ser la imágenes de los anuncios.

En definitiva, mi intención es facilitar la vida a aquellas personas que quieren empezar a gestionar por si mismas sus campañas de publicidad sin necesidad de profundizar en aspectos demasiado técnicos y aportando una lista de cosas básicas a tener en cuenta.

Ponente

Categorías