Cuéntanos cómo has vivido WordCamp España Online

¿Has escrito alguna reseña en tu blog, podcast o canal de vídeo sobre WordCamp España Online?

¿Quieres compartir tus impresiones del evento en los comentarios?

¡Esta entrada es para ti!

Iremos actualizando esta entrada con enlaces a las reseñas que descubramos pero también puedes simplemente contárnoslo en los comentarios si lo prefieres.

Reseñas sobre WordCamp España Online

A continuación tienes las reseñas que se han hecho de WCES, si falta la tuya ya tardas en compartirla con nosotros 🙂

4 respuestas a “Cuéntanos cómo has vivido WordCamp España Online”

  1. me gustó,fue diferente y aunque también me gustaron las anteriores a las que fui,de esta forma pude ver más vídeos,no depender del desplazamiento da más libertades

  2. Gracias, mil gracias, por hacer el esfuerzo y llevar a cabo este WordCamp. Me levantó mucho el ánimo, aprendí bastante, y hasta me inspiró apuntarme de voluntario en el desarollo de accessibilidad y diversidad en WordPress.

    Los que presentaron, me parecieron super preparados, no solo por su tema sino tambien por el cambio en la manera en que presentaron. No todos tienen experiencia en presentar por un medio virtual. Si uno se acostumbra al ambiente de la presentación «en vivo», vaya que «en vivo por video» es bastante diferente. Sinembargo, todos me parecierón bien, pero bien preparados.

    Así que, saludos y de nuevo, mil gracias por no fallar. A más de 5,000 personas, los del equipo #WCES levantaron el animo y enseñaron no solo de WordPress, sino tambien de enfrentar y superar un desafio enorme con calma y fuerza mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *