Cómo asistir a la WordCamp España Online

Los números no fallan. Un programa con 57 ponencias, 2 salas simultáneas, 6 espacios de networking, un Contributor day con 8 mesas de trabajo y más de 5200 personas registradas.

Desde hoy, tienes la posibilidad de conectar con todas esas personas de una forma u otra, con gente que ya forma parte de WordPress.

Está claro, no llegas a todo y la calidad abruma. Por ello, podrás volver a ver todas las ponencias y charlas de estos tres días, como siempre, en WordPress.TV.

Relájate, que a esta WordCamp España Online, hemos venido a disfrutar.

Tienes disponible en todo momento el programa diario de cada sala, así puedes decidir en cuál entrar, cuándo ir a hacer networking o en qué ponencia no vas a tomar apuntes y vas a levantarte a hacer unas sentadillas mientras nos escuchas. 

Acceder a las diferentes salas es sencillo

Como podrás ver en tu pantalla, hemos habilitado accesos directos a las dos salas de ponencias y charlas donde podrás ver a todas las estrellas profesionales que participan en #WCES. 

Cuando estés dentro… ¡dale al play! Podrás ir comentando la sesión en el chat en directo con las demás personas asistentes y realizar las preguntas que te surjan. 

Como el tiempo es limitado, hemos preparado dos salas especiales para que puedas hacer networking cara a cara con todas las personas que formamos parte de esta WordCamp España Online.

En caso de que  tu pregunta no pueda ser resuelta  en el propio directo por tiempos, podrás elaborarla personalmente al ponente en cuestión en estas zonas más distendidas. El track del pasillo siempre es clave en los eventos de WordPress, este no podía ser menos. 🙂 

Como ya te comentamos en diferentes ocasiones, a estas salas tienes acceso gracias a que te has registrado en WCES. Revisa tu email porque tienes un correo con todos los detalles para acceder a estas salas exclusivas

Es importante que mantengas actualizado al día el correo durante las cuatro jornadas de esta WordCamp, ya que las comunicaciones oficiales de la organización continuaremos haciéndolas a través de ese canal. 

Sí, sí, sabemos que estás deseando tener ya toda la información sobre cómo se va a desarrollar el Contributor day pero es que nos gusta el factor sorpresa. 

Te esperamos también en redes sociales

Compartir con los demás  todo lo que nos gusta y divierte es una de las máximas de las redes sociales. Por ello, te animamos a que le cuentes a todo el mundo detalles y aprendizajes que vayas adquiriendo durante las sesiones.

¿Cómo reconocer a alguien que asiste, es ponente, colaborador, patrocinador u organizador de la WordCamp España Online? Fíjate en su imagen de perfil, seguro que como tú, se ha acreditado correctamente en el evento (corre a hacerlo si te has despistado).

Estaremos ahí para acompañarte desde nuestros perfiles oficiales: Twitter, Facebook y Linkedin. Puedes utilizar los hashtags oficiales #WCES y cuéntanos dónde estás según tu sala: #SalaA o #SalaB

Además, desde la organización, el equipo de marketing (como no podía ser de otra forma) también irá retransmitiendo los momentos más relevantes del programa utilizando estas etiquetas según el tema específico de la sesión.

Echa un vistazo a los temas: 

#Comunidad #Diseño #Desarrollo #Seguridad #Marketing #SEO #Privacidad #Accesibilidad #Contenido

Una WordCamp no termina hasta que no se escribe sobre ella

¡Adelante! Estamos deseando saber cuál es tu percepción sobre el evento, qué es lo que más te ha gustado, cuáles han sido tus ponencias favoritas, a cuánta gente nueva has conocido en los tracks de networking… 

También puedes darnos tu feedback, durante el evento y una vez finalice.

Y recuerda que los coffee breaks corren de tu cuenta esta vez. Mantente hidratado y ten a mano algún picoteo saludable que sea de tu agrado. Además, moverse es importante, no queremos tenerte en frente de la pantalla durante cuatro horas y media seguidas. 

¡Gracias por estar aquí! ¡A disfrutar!

¡Arranca WordCamp España Online! 🙂

2 respuestas a “Cómo asistir a la WordCamp España Online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *