Comienza WordCamp España Online

A 48 horas de vivir el mayor evento de la comunidad de WordPress del mundo donde conectamos a más de 5000 personas.

Ya está todo el equipo de ponentes, patrocinadores y colaboradores y organizadores y presentadores colocado en posición de salida alta para esta carrera de resistencia.

Cuatro tardes que rebosan aprendizaje, debate, horizontalidad y ganas de contribuir a WordPress.

Han pasado, exactamente, 47 días desde que Pablo Moratinos, creó el canal de Slack de #wcespaña-online, con más de 20 reuniones del equipo que puedes leer y comentar.

Días en los que no has dejado de estar presente en la mente de todas las personas que contribuyen en este evento. Porque lo más importante para #WCES eres tú.

Qué tenemos preparado para estos días

Antes de nada, esperamos que hayas invertido un ratito en conocer a Wapuu OKAERI y te hayas divertido personalizándolo para que te acompañe durante estos cuatro días.

Y, recuerda, que tienes disponible la camiseta oficial de esta primera WordCamp España Online.

Programa

57 ponencias y charlas diferentes que podrás ver desde 2 salas de streaming a las que tienes acceso gracias a tu registro. Podrás elaborar preguntas a los ponentes según te indiquen los presentadores y moderadores de sala.  

Quizá te resulte un poco complicado absorber los conocimientos de las conferencias simultáneas si no has podido decidirte por una, pero no te preocupes porque todas quedarán grabadas y podrás volver a acceder a ellas. 

Echa un vistazo a la calidad del plantel con el que contamos:

Contributor day

Contributor Day- WordCamp Zaragoza 2020

Dedicaremos la jornada de tarde el día 9 de mayo, a mejorar la poesía que construye el mundo entero, WordPress. Con 11 mesas de trabajo diferentes, es decir, once salas donde podrás aprender a contribuir según tus intereses e inquietudes. 

Tendrás a tu lado a muchísimas personas que como tú y como los líderes de mesa, van a contribuir en esta WordCamp. Muchos con experiencia, muchos otros sin ella, así que te esperamos. 😉 

Salas exclusivas

Networking- WordCamp Madrid 2018

No podíamos generar un simple espacio donde la comunicación fuese unidireccional, de los ponentes hacia los asistentes. Si hay algo que caracteriza a WordPress es su libertad y transversalidad. 

Por ello, tienes la oportunidad de charlar y debatir en salas especiales con los ponentes y otros asistentes al evento. Las habilitamos para que no echemos de menos ese calorcito del networking y de los tracks del pasillo que tanto nos gustan. 

¡Descarga gratis la aplicación Zoom! Y revisa tu correo para acceder a las salas. 🙂

Q&A con Matt Mullenweg

Como ya sabes, contaremos con Matt Mullenweg en la primera WordCamp España Online en directo,que atenderá a las preguntas de los participantes en WCES. 

Matt es co-fundador de WordPress, y fundador y CEO de Automattic, la empresa que detrás de WordPress.com, WooCommerce y Jetpack.

Te recomendamos que eches un vistazo a La historia de WordPress, contada por Nilo Vélez para ver cómo surgió todo.

Sorteos y regalos

Una WordCamp o una Meetup es gracias a los patrocinadores y colaboradores que depositan su confianza e ilusión en la comunidad. 

Tenemos agendados una serie de sorteos durante este evento online donde podrás conseguir…¡Sorpresa! No podemos desvelarlos todavía pero puedes hacer apuestas con tus amigos asistentes sobre qué tipos de regalos habrá viendo la calidad de todos.

¿Esto es todo?

Ya sabes que nos gusta el factor sorpresa, así que permanece atento al correo electrónico con el que te hayas registrado en WordCamp España Online.

Consejo final: recuerda los horarios en los que puedes salir a pasear o hacer deporte según tu edad. Elige las mañanas o escápate después de cada día de sesión wordpressera. 

¡Nos vemos en la #WCES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *